Visor de contenido web

Portales sobre Incendios Forestales

La Wilfire07 está auspiciada por la Estrategia Internacional de las Naciones Unidas para Reducción de Desastres (UNISDR), la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y la Comisión Europea y organizada por el Ministerio de Medio Ambiente de España y la Junta de Andalucía.

The Bureau of Land Management states that it is their mission to sustain the health, diversity and productivity of the public lands for the use and enjoyment of present and future generations. (La misión de la Bureau of Land Management es mantener la salud, diversidad y productividad de las tierras públicas de los Estados Unidos para el uso y disfrute de las generaciones presentes y futuras).

FireTools software is a suite of four integrated modules designed to meet the record keeping and reporting needs of most fire departments. (El software FireTools es un conjunto de cuatro módulos integrados diseñados para cumplir con las necesidades de mantenimiento de registros e informes de la mayoría de los departamentos de bomberos).

Página oficial de la Universidad de Montana.

Permite el acceso a diferentes fuentes sobre incendios forestales. Proporciona el Estado del Tiempo diario: observaciones de satélite, mapas sinópticos y modelos de predicción y Temperaturas.

As páginas Internet abaixo elas estão em ordem alfabética e devem apenas ser consideradas como indicações dos diferentes grupos e objetivos hoje associados à problemática das queimadas e incêndios florestais. (Las páginas de Internet siguientes están en orden alfabético y sólo deben considerarse como indicaciones de los diferentes grupos y objetivos que hoy se asocian a la problemática de las quemas y de los incendios forestales).

The U.S. Fish and Wildlife Service (FWS) has been using and managing fire safely and cost-effectively since the 1930's, leading to lands being in healthier ecological condition overall, with lower risk of catastrophic fire. This long-term, balanced approach to fire management benefits both people and wildlife. (El Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos, FWS por sus siglas en inglés, ha estado usando y manejando el fuego de manera segura y rentable desde los años 30, llevando a que las tierras estén en condiciones ecológicas más saludables, con menor riesgo de incendio catastrófico. Este enfoque a largo plazo y equilibrado de la gestión de incendios beneficia tanto a las personas como a la vida silvestre).