Visor de contenido web

Actividades de promoción

 

Marca de Garantía "Peix de Llotja de la Comunitat Valenciana"

 

La Marca de Garantía "Peix de Llotja de la Comunitat Valenciana" se establece como un régimen voluntario que permite a los operadores dar a conocer la calidad diferenciada de sus productos, puerto de desembarco y fecha de captura, y que proporciona a los consumidores una garantía sobre las características específicas del producto refrendada por los controles establecidos al efecto.

 

La Marca de Garantía "Peix de Llotja de la Comunitat Valenciana", es titularidad de la Consellería de Agricultura Medio Ambiente, Cambio Climátiico y Desarrollo Rural de la Comunitat Valenciana que ha cedido su uso, por tiempo indefinido, a la Comisión Interfederativa de Cofradías de Pescadores de la Comunitat Valenciana, que será la responsable de gestionar y administrar la marca.

 

Solamente podrán utilizar la marca las personas físicas o jurídicas autorizadas por la Comisión Interfederativa de Cofradías de Pescadores de la Comunitat Valenciana mediante el correspondiente acuerdo de licencia de uso. Para obtener la correspondiente licencia de uso se deberán cumplir los requisitos y seguir el procedimiento previsto en el Reglamento de Uso.

 

La concesión de la licencia de uso de la marca otorgará al autorizado el acceso al uso de la marca de garantía que se expresa a través del logotipo o representación gráfica siguiente: