Organismos

Portales

Servicios

El centro de Documentación del CEACV puede ser utilizado como cualquier otra biblioteca pública:

-Se pueden realizar consulta en sala. La biblioteca dispone de un espacio perfectamente habilitado para la consulta de materiales en la sala y con el asesoramiento in situ de un técnico frente cualquier duda que pueda surgir. También dispone de un ordenador conectado a internet, para efectuar cualquier búsqueda de información que requiera un usuario o para poder realizar tareas que requieran un suporte informático.

-Utilizar el servicio de préstamo externo. Permite el préstamo de hasta 4 documentos durante un término máximo de 15 días. Para poder sacar documentos en préstamo sólo necesitas rellenar una ficha de usuario y aportr una fotocopia del DNI (este trámite se puede realizar por fax). Las revistas y obras de referencia (diccionarios, enciclopedias, etc.) no se puede sacar en préstamo. El préstamo de documentos puede ser presencial o bien a través de correo. En este último caso el envio de materiales está limitado a un peso de 3 kg de tal forma que en caso de exceder este límite el coste del envío corre íntegramente a cargo del usuario del servicio.

La devolución de documentos por correo siempre corre a cargo del usuario.

-Busquedas bibliográficas. El Centre de Documentació del CEACV realiza, a petición de los usuarios, búsquedas bibliográficas por temas entre los materiales que están disponibles en sus archivos.

-Propuesta de adquisición de libros. Se pueden realizar propuesta para la adquisición de libros u otro material bibliográfico. El CEACV valorará la solicitud y lo adquirirá si lo considera oportuno.

Datos de contacto:

Técnico del Centre de Documentació-Biblioteca del CEACV: Víctor Benlloch
Tel. de consulta 96 268 00 00 Fax: 96 267 29 44

Correo electrónico: bilbioteca_cea@gva.es
Devolución por correo postal: CEACV Apartado de correos 100. 46520 Puerto de Sagunto (Valencia)

 

HORARIO

  LUNES MARTES MIERCOLES  JUEVES VIERNES
MAÑANA 9 h - 14 h 9 h - 14 h 9 h - 14 h  9 h - 14 h 9 h - 14 h
TARDE 16 h - 18 h 16 h - 18 h 16 h - 18 h  16 h - 18 h CERRADO

 

* Junio, julio, agosto y septiembre, tarde cerrado.
Fines de semana, cerrado.
Servicio de préstamo de lunes a viernes.