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Nuevo PROCEDIMIENTO TELEMÁTICO para la notificación de cambios. Plazo 31 de diciembre de 2017

Nuevo PROCEDIMIENTO TELEMÁTICO para la notificación de cambios. Plazo 31 de diciembre de 2017

De acuerdo con el artículo 4 del Real Decreto 1722/2012, de 28 de diciembre, por el que se desarrollan aspectos relativos a la asignación de derechos de emisión, los titulares de las instalaciones incluidas en el régimen de comercio de derechos de emisión deben remitir a la Dirección General del Cambio Climático y Calidad Ambiental antes del 31 de diciembre de cada año toda la información pertinente sobre cualquier cambio previsto o efectivo de la capacidad, del nivel de actividad y del funcionamiento de su instalación.

En los casos en que se produzcan cambios significativos de capacidad, ceses parciales o totales de actividad o cualquier otro cambio en la instalación que conlleve un ajuste de su asignación, se deberá utilizar el mismo modelo de formulario para la recogida de datos y de informe metodológico que el utilizado para la solicitud de asignación como nuevo entrante.

Todas aquellas instalaciones que presenten cambios efectivos o previstos de capacidad, del nivel de actividad o del funcionamiento que no supongan modificación en el nivel de asignación de conformidad con el artículo 4.2 del RD 1722/2012, deberán de notificar dichos cambios cumplimentando la plantilla simplificada.

En virtud a la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que entró en vigor el pasado 2 de octubre de 2016, por la que se establece en su artículo 14 que las personas jurídicas, están obligadas a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo, la notificación de cambios se deberá realizar vía telemática.