Organismos

Portales

Visor de contenido web

Incidencias de la RVVCCA

ESTACIÓN FECHA COMENTARIO
VALÈNCIA-PISTA DE SILLA 02/11/2017 Los datos de PM10 son provisionales. En la fecha indicada se instaló un nuevo equipo de medición de partículas. Este equipo necesita intercompararse con el método de referencia establecido en la normativa de calidad del aire y por tanto, hasta que se realice dicho ejercicio (durante 2018) y se aplique, en su caso, un factor de corrección, son datos pendientes de verificar y por tanto, no son definitivos.
VALÈNCIA-POLITÈCNIC 30/10/2017 Los datos de PM10 son provisionales. En la fecha indicada se instaló un nuevo equipo de medición de partículas. Este equipo necesita intercompararse con el método de referencia establecido en la normativa de calidad del aire y por tanto, hasta que se realice dicho ejercicio (durante 2018) y se aplique, en su caso, un factor de corrección, son datos pendientes de verificar y por tanto, no son definitivos.
QUART DE POBLET 30/11/2017 Los datos de PM10 son provisionales. En la fecha indicada se instaló un nuevo equipo de medición de partículas. Este equipo necesita intercompararse con el método de referencia establecido en la normativa de calidad del aire y por tanto, hasta que se realice dicho ejercicio (durante 2018) y se aplique, en su caso, un factor de corrección, son datos pendientes de verificar y por tanto, no son definitivos.
VALÈNCIA-AVDA. FRANCIA 16/08/2017 Los datos de PM10 son provisionales. En la fecha indicada se instaló un nuevo equipo de medición de partículas. Este equipo necesita intercompararse con el método de referencia establecido en la normativa de calidad del aire y por tanto, hasta que se realice dicho ejercicio (durante 2018) y se aplique, en su caso, un factor de corrección, son datos pendientes de verificar y por tanto, no son definitivos.
VALÈNCIA-MOLÍ DEL SOL 17/03/2017 Los datos de PM10 son provisionales. Desde la fecha indicada, se está realizando por el ISCIII, el ejercicio de intercomparación frente al método de referencia, al objeto de aplicar, si procede, un factor de corrección a los datos.