Logo Generalitat


El Consell contribuye a la modernización del sector de las flores y plantas

  • ASFPLANT recibirá el apoyo de la Generalitat ara el desarrollo de una plataforma web con información sectorial

(05/07/2019) - ASFPLANT recibirá el apoyo de la Generalitat ara el desarrollo de una plataforma web con información sectorial

El pleno del Consell ha aprobado un convenio de colaboración entre la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica y la Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortícola de la Comunitat Valenciana (AFSPLANT) para el desarrollo de un plan de comunicación y modernización en el sector.

El plan tiene como objetivo facilitar al sector la información existente en relación con el mismo (estudios, normativa, problemáticas y sus posibles soluciones, informaciones de interés, etc.), a la vez que sobre todas las actividades y funciones desarrolladas por AFSPLANT.

En concreto, las actividades, que contarán con una subvención de 5.000 euros, son la creación de la correspondiente plataforma web que pueda albergar dicha información. Se atenderán los gastos en medios humanos y materiales necesarios para el desarrollo de esta actividad, así como los de terceros para la creación de la correspondiente herramienta informática.


Página web: https://www.gva.es

Inicio | Mapa Web | Accesibilidad