Organismos

Portales

Visor de contenido web

PROGRAMA REVISIÓN DE PRECIOS DE OBRAS

 El programa está orientado a la revisión de precios de las obras en entorno Windows y Linux y es de aplicación para obras que reunan las siguientes características:

  • No existan más de dos fórmulas de revisión de precios.
  • No contenga más de 50 certificaciones ordinarias.
  • No se hayan realizado obras durante el período de garantía, por causas no imputables al contratista.

Es muy importante comprobar si los últimos índices aplicados son provisionales o definitivos, ya que ello determina la provisionalidad o no de la revisión. (El último índice definitivo que utiliza la aplicación figura en la primera hoja del formulario de entrada de datos).

Se recomienda leer detenidamente el manual de aprendizaje que se acompaña, antes de manejar la aplicación por primera vez. Asimismo resulta conveniente guardar una copia de la versión original descargada.

NOTA: El programa de revisión de precios de contratos de obras ha sido actualizado con índices oficiales de mano de obra y materiales hasta julio 2013. Según publicación Orden HAP/610/2015 en BOE 10 de abril de 2015. Válido para obras cuyo anuncio de licitación es anterior al 25 de diciembre de 2011.

AVISO

NOTA: Los usuarios que utilicen el navegador Internet Explorer de Microsoft deberán descargar el programa en su ordenador antes de proceder a su utilización.

Tutorial OpenOffice para la revisión de precios

Programa de Revisión de Precios (Incluye los índices oficiales hasta diciembre de 2015 con datos del BOE de 28/06/16)

Tutorial Microsoft Excel para la revisión de precios