Organismos

Portales

Visita el paraje - Rutas y senderos

Visita el paraje - Rutas y senderos

 

Los senderos que se pueden recorrer en este Paraje Natural Municipal son:

 

Tramo del GR-33       

 

Itinerario Municipal      

 

Itinerario Municipal "Ruta del Tossal del Mollet"      

 

Itinerario Municipal " Ruta Mirador del Frare"      

 

Itinerario Municipal " Ruta Ermita de Sant Miquel"      

 

  ***ACLARACIONES SOBRE LA DESCARGA DE DOCUMENTOS***
contiene la ficha descriptiva de la ruta y/o sendero en formato *.pdf
contiene el fichero de la ruta y/o sendero en formato *.gpx para su descarga
Es un formato de intercambio de datos GPS ( GPS eXchange Format) entre receptores GPS,aplicaciones de escritorio y móviles así como Servicios Web en Internet.
Para abrir este archivo se requiere de la instalación de un software especifico tanto para su PC como para su terminal (GPS o Móvil).
Existen aplicaciones tanto de software libre como de software propietario. Entre las de software libre, sin ánimo de exhaustividad, se citan a continuación algunas con las que se puede abrir este fichero: GPSBABEL, ORUXMAPS,EVERYTRAIL
contiene el fichero de la ruta y/o sendero en formato *.kml para su descarga
KML( Keyhole Markup Language) es un formato de intercambio estandar internacional mantenido por OGC( Open Geospatial Consortium)para representar datos geográficos entre aplicaciones de escritorio y móviles, así como Servicios Web en Internet.
Para abrir este archivo se requiere de la instalación de un software especifico tanto para su PC como para su terminal (GPS o Móvil).
Existen aplicaciones tanto de software libre como de software propietario. El software propietario que utiliza este tipo de fichero es GOOGLE EARTH, sin embargo cabe citar, sin ánimo de exhaustividad, algunas aplicaciones de software libre con las que se puede abrir también este fichero: GPSBABEL, ORUXMAPS,EVERYTRAIL