Parajes Naturales Municipales

NOVEDADES

« Atrás

CELEBRADAS LAS VII JORNADAS DE LA RED DE PARAJES NATURALES MUNICIPALES DE LA CV

CELEBRADAS LAS VII JORNADAS DE LA RED DE PARAJES NATURALES MUNICIPALES DE LA CV

Ayer, 4 de Noviembre, celebramos en el Centro Ambiental El Vedat de Torrent las VII Jornadas de Red de Parajes Naturales Municipales de la Comunitat Valenciana.

Contamos con la participación de Javier Puertas, responsable de comunicación de la Oficina Técnica de EUROPARC-España, que nos habló sobre las dos décadas de trabajo colaborativo que vienen desarrollando en la red de espacios naturales más importante en el ámbito nacional y europeo. Tras él, los técnicos de los Ayuntamientos de Altura, Aspe y Torrent nos mostraron algunas experiencias que han llevado a cabo en sus parajes, para finalmente, en un ambiente de trabajo familiar y distendido, los gestores de los PNM junto a los técnicos de las administraciones y entidades colaboradoras, debatimos sobre los nuevos escenarios de la Red PANAMU. En la sesión vespertina la Honorable Consellera de Infrestructuras, Territorio y Medio Ambiente inauguró la cuenta de Twitter de la Red PANAMU y miembros de GeocachingSpain nos prepararon una sesión práctica e informativa sobre el "Geocaching", actividad con cada vez más aficionados tanto en nuestra Comunitat como en el resto de España.

Estas Jornadas, que se celebran anualmente en nuestro territorio de forma rotativa entre las tres provincias, se celebrarán el año 2015 en la localidad de Elche (Alicante). 

Más información

 


Te interesa