Organismos

Portales

Accesos - Cómo llegar

Accesos - Cómo llegar

 

 

Para acceder al Paraje Natural Municipal se debe partir desde el Municipio de Castell de Castells, a este se puede llegar desde la autopista AP-7 tomando la salida 62. No existe ninguna carretera que atraviese el espacio, ni discurra por sus proximidades, siendo las más cercanas, la CV-752 que une Castell de Castells con Tárbena y la CV-720 que une Pedreguer con el municipio de Benilloba.


El principal acceso al sector oriental del Paraje Natural Municipal, en el que se encuentran “Els Arcs”, desde el núcleo urbano de Castell de Castells es a través del camino de Penya Escoda, que continúa en el camino del Bancal de Ambros. El camino de la Solana atraviesa la parte central del Paraje, comunicando el casco urbano con la Penya del Castellet.


Dentro del Paraje existe también una importante red de caminos que permite la llegada a las diferentes zonas del espacio, entre los que destaca el camino de la Umbría o del Xortá, que recorre la mayor parte del límite meridional, coincidiendo con la zona de mayor altitud.