Parajes Naturales Municipales

Organismos

Portales

Accesos - Cómo llegar

Accesos - Cómo llegar

 

 

En relación con las vías de comunicación, no existe ninguna carretera que atraviese el espacio, siendo la más próxima la N-330, antigua carretera nacional Utiel-Teruel, que discurre paralela al cauce del río Turia por su margen derecho, a 200 m. del límite oriental del Paraje. La pista asfaltada que comunica Ademuz con Sesga por Val de la Sabina discurre bordeando el límite nororiental del espacio.



En cuanto a los accesos, desde el casco urbano de Casas Altas, las principales formas de llegar al espacio son las siguientes: por el camino de los Hinarejos a la mitad septentrional del mismo, y por el camino de las Returillas, continuando por el camino del Gazapo, a la mitad meridional.


Otros caminos interiores que recorren el Paraje son: camino de la Umbría (comunica la carretera de Ademuz a Sesga con el camino del Gazapo) y los caminos de las Picadoras y de los Hornos que parten del camino de los Hinarejos.


Respecto al sector sur-oriental del Paraje, éste, está atravesado por el camino de Sesga a Casas Bajas a la altura del barranco de Sesga, y por el camino de Santa Cruz de Moya, ya en el límite con la provincia de Cuenca.