Organismos

Portales

Accesos - Cómo llegar

Accesos - Cómo llegar

 

 

1. Por Almaroz:


El punto de partida es el Centro de Interpretación del PNM. Tomamos la carretera comarcal CV-230 dirección Azuébar. A 4,8 km nos encontramos con la localidad. Continuamos por la misma carretera y después de 1,7 km llegamos al camino asfaltado de Almaroz (desvío que queda a la derecha).



Seguimos por este desvío y a 2,2 km llegamos al camino que nos conducirá directamente a la balsa. Nos queda a la izquierda. A 2,7 km llegaremos al final del camino, donde aparece cortado mediante una barrera que impide el paso a vehículos. En este punto se deja el vehículo y se continúa a pie por dicho camino que, tras 200 m, nos lleva a la Balsa.



2. Por el Camino del Término:


El punto de partida es el Centro de Interpretación del PNM. Tomamos la carretera comarcal CV-230 dirección Azuébar. A 2,2 km tomamos el desvío situado a la derecha y que indica “Explomed”. Continuamos por el camino y a 600 m pasamos el desvío de la derecha que conduce al polvorín. Continuamos recto. A 5,3 km llegamos a un cruce con un camino asfaltado. Giramos a la izquierda. 1,3 km después encontraremos a la derecha el inicio de una pista forestal. Ésta conduce a la Rocha las Muelas, que nos llevará directamente a la zona de aparcamiento y ocio. Antes de 1 km se llega al final del recorrido. Dejamos los vehículos y a partir de este punto continuaremos a pie.



Ante la bifurcación, tomamos el camino de la izquierda. Después de 60 m, seguiremos por un desvío a la izquierda que nos llevará a La Dehesa.