noticias

« Atrás

PLAZO DE PRESENTACIÓN REVISIÓN DE PLAN TÉCNICO DE ORDENACIÓN CINEGÉTICA

PLAZO DE PRESENTACIÓN REVISIÓN DE PLAN TÉCNICO DE ORDENACIÓN CINEGÉTICA

Se recuerda a los titulares de cotos y ZCC (Zonas de Caza Controlada) con vigencia de su Plan Técnico de Ordenación Cinegética hasta la temporada 2017/2018, el cumplimiento del artículo 47.1 de la Ley 13/2004, de Caza de la Comunidad Valenciana.

 

"Artículo 47. Revisiones.

1. Finalizado el periodo de vigencia del Plan Técnico de Ordenación Cinegética, y a la vista de las sucesivas memorias y planes anuales, se procederá a su revisión."...

 

Se recuerda que "En ningún espacio, y con independencia de la titularidad pública o privada del mismo, podrá practicarse ninguna clase de aprovechamiento cinegético, mientras éste no se encuentre sujeto a una ordenación técnica adecuada,… y haya sido aprobado por la Conselleria competente en materia de caza." (artículo 45 y segundo párrafo de la Disposición Transitoria Segunda de la Ley 13/2004, de Caza de la Comunidad Valenciana)

 

"El plazo máximo en el que debe de notificarse la resolución de los planes técnicos de ordenación cinegética contemplados en el artículo 45, es de 6 meses." (Segundo párrafo de la Disposición Adicional Cuarta de la Ley 13/2004, de Caza de la Comunidad Valenciana).