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Trabajos para la defensa de las Vías Pecuarias

El Fondo Documental de Vías Pecuarias de la Comunitat Valenciana ha sido creado a través de un minucioso trabajo cuyo proceso comenzó en 2005.

El mantenimiento y gestión del fondo documental conlleva la revisión y ordenación de la documentación existente y su transferencia a una base de datos digital. Este fondo está en constante actualización con nueva información histórica y administrativa.

Un equipo de profesionales multidisciplinar y especializados en patrimonio público presta apoyo técnico para el mantenimiento y gestión del Fondo Documental, llevando a cabo las siguientes tareas:

  • Documentación y base de datos: recopilación y digitalización de nueva documentación, mantenimiento de la base de datos digital del fondo documental y actualización del Catálogo de Vías Pecuarias de la Comunitat Valenciana.
  • Cartografía digital: Creación y mantenimiento de cartografía relativa a vías pecuarias (eje y anchura del trazado, mojones y ubicación de abrevaderos y descansaderos).
  • Asistencia técnica: En los procedimientos de deslinde, amojonamiento, modificaciones de trazado, ocupaciones, permutas, desafectaciones, inmatriculaciones en los registros públicos y cualquier otro trabajo en defensa del dominio público.