Novedades Life Tecmine

« Atrás

Ya disponible el informe de la Acción A3: Identificación del referente y limitaciones

Ya disponible el informe de la Acción A3: Identificación del referente y limitaciones

La Acción A3 tiene como objetivo buscar un área de referencia, próxima a la mina Fortuna, para obtener algunos parámetros que son necesarios para usar el software Natural Regrade, mediante el cual se realiza el diseño de las nuevas formas del terreno siguiendo el método GeoFluv.

En este informe encontrarás la metodología completa de cómo se busca el área de referencia en el ámbito del proyecto LIFE TECMINE, así como el resultado final y los parámetros empleados para el diseño geomorfológico con el método GeoFluv.

Al ser una metodología sistemática y objetiva puede ser empleada en otros proyectos, por lo que se espera que contribuya a la transferencia de conocimiento entre profesionales del sector.

Aviso

Aviso

 El proyecto LIFE TECMINE y el contenido web de esta página han sido financiados con el apoyo del Programa LIFE de la Unión Europea.

 *Esta publicación [comunicación] refleja únicamente las opiniones de los/las autores/as, y la Comisión no se hace responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí contenida.