Novedades Life Tecmine

« Atrás

Ya disponible el informe de la Acción A2: Panel de Expertos

Ya disponible el informe de la Acción A2: Panel de Expertos

El pasado 21 y 22 de marzo se reunieron los socios del LIFE TECMINE y un grupo de expertos en diferentes campos de la restauración de minas, en el marco de la Acción A2 del proyecto.

El objetivo del Panel de Expertos es asegurar la recopilación de diferentes enfoques y técnicas adecuadas para una restauración de alta calidad de la mina en el proyecto TECMINE y facilitar la transferencia de conocimiento y replicabilidad en otros países europeos.

El documento incluye las conclusiones y recomendaciones de los expertos respecto a las actuaciones y técnicas que se pretenden llevar a cabo para restaurar la mina Fortuna en el término municipal de Ademuz. En los anexos encontrará las presentaciones de los socios y los expertos.

Aviso

Aviso

 El proyecto LIFE TECMINE y el contenido web de esta página han sido financiados con el apoyo del Programa LIFE de la Unión Europea.

 *Esta publicación [comunicación] refleja únicamente las opiniones de los/las autores/as, y la Comisión no se hace responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí contenida.