Novedades Life Tecmine

« Atrás

Actividades del TECMINE: Muy pronto, video Time Lapse de los trabajos de restauración

Actividades del TECMINE: Muy pronto, video Time Lapse de los trabajos de restauración

¿Qué es Time Lapse?

Time Lapse, como su nombre en inglés indica, es una secuencia de fotografías tomadas con un intervalo de tiempo de separación entre una y otra, que, posteriormente, mediante ordenador, son unidas para crear un video, dando la sensación de estar grabado a cámara rápida.

Objetivo

Se va a realizar un vídeo "Time Lapse" de los trabajos de ejecución de las obras de restauración en la Mina Fortuna de Ademuz (Valencia).

El vídeo mostrará la construcción geomorfológica de la zona de taludes y las zonas de escombreras, y su transformación progresiva a cielo abierto durante los dos meses de ejecución de la obra.

¿Qué aporta este video al proyecto Life TECMINE?

Este video ayudará a tener un mayor alcance en la difusión de los resultados del proyecto, ya que, de forma clara e intuitiva, conoceremos cómo se realiza la restauración de una cantera y compararemos el estado de los terrenos antes, durante y después de la restauración.

Este tipo de material audiovisual es novedoso en la ejecución de la restauración geomorfológica a nivel europeo.

 

Aviso

Aviso

 El proyecto LIFE TECMINE y el contenido web de esta página han sido financiados con el apoyo del Programa LIFE de la Unión Europea.

 *Esta publicación [comunicación] refleja únicamente las opiniones de los/las autores/as, y la Comisión no se hace responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí contenida.