novedades

« Atrás

Abierto plazo de Información pública del Anteproyecto de Ley de Pesca Fluvial y Lacustre y de la Conservación de Riberas

Medio Natural

Abierto plazo de Información pública del Anteproyecto de Ley de Pesca Fluvial y Lacustre y de la Conservación de Riberas

El día 12 de septiembre de 2013 se abrió el plazo de información pública del Anteproyecto de Ley de Pesca Fluvial y Lacustre y de la Conservación de Riberas de la Comunitat Valenciana en el DOCV nº 7108 de fecha 11/09/2013. Durante este periodo El Anteproyecto de Ley se encuentra disponible en la página web del Servicio de Caza y Pesca – Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, con un nodo de acceso en su página principal o pinchando directamente en el enlace que se facilita en esta noticia.

 


A partir de esta fecha y durante dos meses de plazo, se pueden presentar las alegaciones o sugerencias oportunas.



Finalizado el periodo de audiencia ciudadana, se anunciará, en el DOCV, la fecha en que podrá consultarse del informe relativo a las alegaciones presentadas en la página web del Servicio de Caza y Pesca – Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente.

 


Esta Ley establece el régimen jurídico básico que regula la pesca en aguas continentales que garantizará la gestión sostenible de los recursos fluviales y la conservación eficiente de los ríos, cauces y riberas en cuanto constituyen parte fundamental de las especies pescables y de los hábitats donde se desarrollan. Su objetivo principal es conservar y garantizar los derechos de las personas a un medio ambiente adecuado, así como garantizar el aprovechamiento de un recurso natural de forma sostenible. 

 

 


Estas noticias relacionadas con Caza y Pesca Continental, se reciben por correo electrónico, al estar suscrito a la lista de distribución. Si no está suscrito y desea recibirlas, sólo hay que suscribirse a la lista de distribución mencionada, mediante el acceso directo de la página WEB de inicio del Servicio de Caza y Pesca Continental o pinchando en el enlace que se facilita en esta notícia.

TIPO DE ACTIVIDAD : Participación ciudadana