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Documentación a incluir en los expedientes de revisión de precio

Los expedientes de revisión de precios deberán contener:

  • Cálculo de la revisión de precios.
  • Fotocopias de la hoja nº 1 de las certificaciones a las que se refiere la revisión. En el caso de que existan dos o más fórmulas de revisión de precios, se incorporará además, el resumen por capítulos de la relación valorada correspondiente a cada una de las certificaciones.
  • Si se tratase de un expediente para proveer la cobertura financiera precisa para el pago de la revisión de precios, (artículo 105 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre), también se deberá incorporar el plan de obra vigente, con su correspondiente valoración mensual.

Los documentos incluidos en el expediente de revisión de precios deberán estar fechados y firmados por la persona autora y la persona responsable del contrato. Además, y con el objeto de que sea archivado adecuadamente, el expediente se presentará en formato papel y en formato digital, con las especificaciones dispuestas en la Orden 8/2016, de 27 de abril, de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, por la que se establece el formato digital para la presentación de proyectos técnicos (DOCV número 7777, de 09 05 2016), entre las que cabe destacar la incorporación de los ficheros en formato abierto, así como un fichero pdf indexado, con todo el contenido del proyecto, firmado digitalmente por la persona autora del proyecto, y la responsable del contrato.